Trucos para organizar y ordenar tus joyas

En nuestra tienda online especialista en joyeros podrás encontrar cientos de opciones que te permitirán organizar adecuadamente cualquier tipo de colección de joyas. Si estas mirando un joyero para regalar o para que ordenes adecuadamente tu colección, a continuación te vamos a explicar unos sencillos trucos para que puedas organizar y ordenar todas tus joyas de manera práctica y fácil:

Ordenar joyas por tipo de material:

Ordenar tu colección de joyería por el tipo de material, es una manera sencilla de encontrar rápidamente una pieza rápidamente, especialmente si te gusta mezclar estilos de joyería y tienes una variedad de joyas hechas de diferentes metales y otros materiales.

Simplemente separa las joyas de oro, plata, cobre o cualquier otro tipo de material por grupos para que puedas ver rápidamente toda la selección de un vistazo cuando abras tu joyero.

Ordenar por tipo de joyas:

Si te gusta coleccionar piezas de diferentes diseños y tienes múltiples anillos, collares, pendientes, etc., intenta separarlos por estilos. De esta manera, podrás encontrar una pieza específica de joyería que podrías estar buscando. Un organizador de joyas en el que se puedan colgar o colocar los collares es siempre una buena idea, no sólo porque se evita que se enreden, sino también porque permite ver todos los collares de un vistazo. Por la misma razón, un joyero o un árbol de joyas con separadores para sus anillos es siempre una gran idea.

Utiliza los diferentes compartimentos de tu joyero para los artículos del mismo grupo y siempre procura colocar las piezas que saques de ese compartimento en el mismo lugar. Esto te permitirá saber lo que hay en cada cajón y te facilitará la búsqueda de una pieza específica.

Orden alfabético:

Un truco muy sencillo de aplicar es usar el viejo orden alfabético y organizar tus joyas de esa manera: pulseras, collares, anillos…. sencillo, verdad?

Por estilo de ropa o outfit:

Debido a que algunas joyas van mejor que otras con un determinado estilo de ropa, otra manera de organizar tus joyas es agrupándolas por el estilo de ropa que usas… casual, de negocios, formal, de esa manera puedes ir a ese grupo de joyas cuando estás tienes una idea de un conjunto y seleccionar las joyas que mejor se adapten a tu atuendo.

Manténlo simple:

Elige el mejor método y tómate unos minutos para organizar tu colección de joyas. Entonces podrás simplemente seguir devolviendo tus joyas en el mismo lugar. Harás el proceso sin problemas y más fácil de seguir para que siempre sepa lo que tiene en tu joyero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *