Muebles joyeros: Todo un mundo de gustos y preferencias
Cada día son más la cantidad de piezas de joyería que usamos y podemos escoger: diamantes, relojes, anillos, aretes, cadenas, pulseras, etc. Si se dispone del suficiente poder adquisitivo para comprar piezas lujosas, sin duda se tiene la capacidad de comprar muebles joyeros para conservarlas de manera ordenada y evitar que éstas se pierdan o se deterioren a causa de un golpe o una caída.
Los modelos de muebles joyeros son bastante diversos, los hay clásicos, antiguos, modernos y lujosos. Obviamente, la selección dependerá de las preferencias y gustos de cada persona o también de cómo se quiera combinar el mueble con el estilo del dormitorio.
Este tipo de muebles se caracterizan por ser personalizables y adaptables, solo que hay que saber cuál seleccionar conforme a las necesidades que se tengan.
Encuentra tu tipo de mueble ideal para guardar tu colección de joyas
Así como ocurre con las personas, no debemos enfocarnos solamente en su aspecto, ya que el interior es donde se encuentra lo más importante. Lo mismo sucede con los muebles joyeros, en su parte interna es donde se ubican sus pequeños detalles y funcionalidades, pues será el sitio en el que se guardarán los objetos de más valor; además es en esta zona donde se mantienen a salvo y protegidos del desgaste, de posibles golpes, roces, arañazos y de pérdidas.
Los muebles joyeros son la mejor opción para cualquier tipo de colección de joyas. Se caracterizan por tener percheros para los colgantes, impidiendo que se enrollen entre sí y también contienen cajones acolchados para guardar pulseras, anillos, collares, pendientes, etcétera.
Por otro lado, es ideal que todas las partes de estos muebles estén cubiertas con tela para evitar roces por contacto directo. Además muchos de estos muebles, disponen de un sistema de seguridad basado en candados o cerraduras, por lo que evitarás que cualquier curioso acceda fácilmente a tus preciadas piezas de joyería.
¡Guarda tus joyas más preciadas en un armario de diseño!