Protege tus joyas en tus próximos viajes
Los joyeros de viajes están diseñados para proteger nuestras joyas de los traslados a los que son sometidas durante un viaje. Además están diseñados para facilitar su rápida identificación dentro del equipaje que utilizamos para viajar. Este tipo de joyeros son bastante cómodos para almacenar las joyas vayas donde vayas.
Joyeros diseñados para tus viajes
La composición y diseño de los joyeros de viajes están pensados para almacenar un número bastante elevado de joyas. El material de confección de estos joyeros está construido para resistir los movimiento cuando viajamos dentro del equipaje. Este tipo de joyero está diseñado con materiales bastante livianos y de poco volumen, facilitando su rápida localización y además pueden ser introducidos dentro de las maletas sin ser nada pesados.
En nuestra tienda online puedes encontrar varios tipos de joyeros de viajes:
Joyeros de viajes colgantes: Este tipo de joyero está diseñado de proporciones pequeñas con la finalidad que se pueda introducir en la maleta con facilidad. Posee la ventaja que se puede colgar en algún lugar de la habitación tipo gancho para facilitar la búsqueda cualquier tipo de joyas.
Joyeros de viajes plegables: Este es el modelo de joyero que más se utiliza para viajes cortos y largos. Este elaborado en telas suaves acondicionado de tal manera que se pueda plegar en varias partes. Este diseño nos permite colocar cierta cantidad de joyas y guardadas y clasificadas entre las telas para su protección.
Joyeros enrollables: Los joyeros de viaje que pueden enrollarse, cuentan con un diseño y materiales ideales para guardar de manera práctica una pequeña colección de joyas y abalorios en cualquier bolso, neceser o mochila. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de alta calidad de diferentes materiales, desde materiales tan suaves y resistentes como la seda hasta de piel.
Mini joyeros de viaje tipo baúl: Los joyeros que se utilizan para viajar con estas características se usan en medidas pequeñas para que se introduzcan en la maleta con facilidad. El material que se utiliza para su elaboración protege las piezas.
¡Lleva siempre contigo tu colección de joyas con estos increíbles joyeros!