Descubre nuestra selección de baúles joyeros!
Ya sea para guardar un pequeño set de relojes, joyas o pulseras o para tener un bonito elemento decorativo en tu dormitorio, comprar un baúl es una de las mejores opciones económicas que podemos encontrar en el mercado. Los baúles se han utilizado durante muchos siglos para guardar todo tipo de objetos; aunque este tipo de almacenaje ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, es cierto que sigue siendo funcional en la actualidad, sobretodo para guardar objetos sin tener muy en cuenta un estricto orden y organización.
Compra tu modelo ideal entre diversos estilos y diseños de baúles para joyas
Tal y como puedes ver en el catálogo, hemos seleccionado diferentes tipos de baúles diseñados para guardar objetos de valor como relojes, anillos, colgantes o joyas. La gran mayoría de estos baúles cuentan con un cierre de seguridad que permite mantener cerrado el baúl y evitar así que nuestras piezas estén a la vista y se ensucien fácilmente. Tienes disponibles diferentes estilos de cofres, unos más enfocados a temáticas más en concreto como los baúles de estilo Cofre del tesoro, otros baúles de estilo Disney como de la película de "Frozen", ideal para regalar a una niña o modelos con dibujos y grabados de diferentes estilos.
Aunque gran parte de los modelos seleccionados no cuentan con separadores y espacios para organizar cada una de las joyas que guardemos, hemos incluido unos modelos más sofisticados que permiten tener diferentes estantes interiores para clasificar fácilmente nuestras joyas. Incluso hemos añadido un modelo de joyero hecho de polipiel que se extiende al abrirse, permitiendo tener muchos departamentos extra para organizar nuestras joyas y abalorios.
¡Son reducidos, prácticos y muy bonitos, elige tu baúl preferido!