Gifort Caja Joyero, Organizador Joyas de Cuero PU con 2 Capas para Anillos, Collares, Relojes y Pendientes, Jewelry…

Amazon.es Price: 23,81 (as of 14/12/2022 11:49 PST- Details) & FREE Shipping.

【Joyero Versátil】 El exquisito organizador de joyas de dos capas cuenta con un cajón extraíble y muchos compartimentos de diferentes tamaños, lo que proporciona un buen espacio de almacenamiento para sus anillos, pendientes, colgantes, collares, pulseras, broches, relojes, etc. Dimensiones: 23 x 18,5 x 9 cm.
【Calidad Premium】 El exterior de esta caja de almacenamiento de joyas está hecho de cuero PU de alta calidad, lo que lo hace duradero, impermeable, fácil de limpiar y, sobre todo, con un gran aspecto. El interior es de suave tejido de terciopelo que brinda protección contra rasguños. Facil de abrir y cerrar. Incluye llave.
【Diseño Práctico】 Nuestro joyero viene con 5 ganchos para colgar cadenas y collares, 6 ranuras para anillos, 21 agujeros para pendientes, 8 compartimentos pequeños y 6 compartimentos grandes para artículos como relojes y broches, manteniendo sus joyas separadas, organizadas, y prolijamente exhibido.

Categoría:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.