Ezigoo Espejos De Pie para Dormitorio Espejo Grande – Blanco Armario para Joyas Espejo Joyero De Pie Armario Joyero con…

Amazon.es Price: 0,00 (as of 14/12/2022 11:47 PST- Details) & FREE Shipping.

ESPEJO SIN MARCO – Revisa tu atuendo de los pies a la cabeza con el espejo completo de borde a borde, hecho de vidrio de alta calidad. Añade un toque moderno y elegante a cualquier habitación con el versátil acabado blanco de este espejo joyero
CERROJO Y LLAVES INCLUIDAS – Mantén tus joyas a salvo y fuera del alcance de los niños con la función de cerradura de este armario joyero. Perfecto para guardar tus artículos más valiosos
ALMACENAMIENTO EXCELENTE – Este armario para joyas con espejo tiene espacio específico con 55 muescas y orificios para pendientes, 70 compartimentos para pendientes de tuerca, 23 ganchos para collares para evitar enredos, 66 ranuras para anillos, 16 agujeros para pintalabios y pinceles de maquillaje, y 3 estantes para tu maquillaje, gafas de sol y mucho más.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.