Ideas creativas para organizar tus joyas

Las joyas suelen ser muy adictivas, pues una vez que tienes cierta cantidad de piezas es   normal que quieras seguir añadiendo más a tu colección, sin embargo, es posible que de tanto reunir prendas no encuentres una solución para acabar con el desorden ocasionado por la acumulación de estos objetos.

Formas de organizar tus joyas

Hay varias maneras de organizar tus joyas y conservar todos estos accesorios ordenados, de una forma que tu habitación se note más presentable. Y es que con los siguientes métodos podrás usar estas preciadas piezas como elementos decorativos dentro del dormitorio.

Cuelga las joyas en un cuadro

En caso de que  a la pared de tu habitación le haga falta un poco de decoración, no tienes necesidad de comprar cuadros, puedes usar un marco de tu gusto y en vez de vidrio coloca una tela de encaje, junto un trozo de corcho, luego añades tachuelas o pequeños ganchos para colgar pulseras, collares y aretes largos. ¡Inténtalo!

Trata la tela con delicadeza porque se puede romper. No olvides que si utilizas tela de encaje se tornará más sencillo colgar aretes pequeños.

Utiliza frascos

Para organizar tus joyas puedes optar también por opciones más creativas, utilizando tu mesita noche junto con otros accesorios típicos del hogar. Por ejemplo: utiliza una bandeja que te guste y frascos de cuello ancho. Pueden ser cajitas de cristal o dulceras.

La finalidad de utilizar estos objetos es que se aprecien las joyas que se coloquen adentro de estos frascos, el cual funcionará como un elemento decorativo diferente y llamativo. Si usas una dulcera, allí podrás introducir piezas grandes como collares y relojes.

Cuelga tu colección de joyas en la pared

¿No tienes muchas habilidades para hacer manualidades, pero deseas que tus prendas decoren tu pared? Compra aldabas grandes y decóralas con pintura, luego le colocas una capa de sellador.

Sitúa las aldabas en la pared de tu dormitorio y éstas funcionarán como ganchos para colgar tus joyas. También puedes colocarlas en distintas alturas con el propósito de crear una figura que sea atractiva visualmente.

Usa el corcho como superficie para colgarlas

Si bien los pizarrones fabricados con corcho no lucen muy atractivos, tienes la opción de ponerte creativo para usarlos a tu favor. ¿Cómo? Fórralos con una tela fina del color que más te agrade e inclúyele decoraciones, después le colocas tachuelas y listo, allí podrás colgar tus piezas de joyería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *